Hola! espero sientas alegría, mi nombre es Stefany Hidalgo y seudónimo Raizoae.
Te cuento un poco de mi ,espero nos conozcamos!
Me situación en una educación feminista; colegio y liceo de mujeres ateas, a demás de mi familia que se caracterizan por mujeres empoderadas, esto configuró en gran medida mi vida.
Me destaqué en matemáticas y lenguaje; estudié Marketing y me retiré a los dos años por conflicto ético con la carrera .Estudié poesía en la fundación Pablo Neruda un año
y entre a psicología en dos universidades. Paralelamente, trabajé durante mis estudios (9 años) de garzona y en delivery a tiempo completo (45 horas semanales).
P.D: Trabajé, estudié, viví sola y no lo recomiendo, espero que nadie deba vivirlo.
Me gusta muchísimo conocer gente de todos los ambitos de la humanidad, meditar, reír, bailar, hablar, teorizar y regalonear.
Manejo motos hace ocho años, me gusta viajar, acampar, la aventura de conocer otras realidades.
Comparto mi vida con dos felino/a, nutren mi vida y para mi, tienen consciencia y su propia personalidad.
Amo el mar; nadar como navegar, también los deportes de forma esporádica. .
Para mi, mente, cuerpo, nutrición, mundo social y emocional deben cultivarse de manera unida y continua.
Egresé de psicología y coincidió con la revolución social por la dignidad, trabajé en primeros auxilios psicológicos y en paralelo co-fundé con un grupo de especialistas una ONG de derechos humanos para el buen vivir (2019) . Me desarrollé en áreas como coordinación general, gestión cultural, administración (liderazgo), comunitario, gestión de alianzas. Me he capacitado y leído sobre género, sexualidad, relaciones no-monógamas, terapia integral a personas que han experimentado tortura, evaluación psicológica, derecho humano, primeros auxilios, neuropsicología y consumo problematico de drogas.
La literatura para mi, fue la forma más hermosa de transformar mis frustraciones, para mi el arte es re significar dolores en bellezas. A demás de tener el poder de transmitir mensajes y abrir espacios de diálogos. Para mi, toda escritura debe transmitirse en lenguaje democrático. Mi convicción más grande, es disminuir la violencia que llevamos atada a nuestras formas de relacionarnos, a través de educación y difusión. Pero estoy también a favor de la agresividad, como defensa a la tiranía, no recomiendo poner la segunda mejilla, jamás ante quienes nos violentan.